Llámanos ahora

BATIC se incorpora al Grupo On Seguridad como empresa socia

batic-grupo-on

BATIC acaba de incorporarse a Grupo On Seguridad. La corporación mallorquina ha comprado participaciones de esta sociedad, que aglutina empresas regionales de seguridad en España. Así, a partir de ahora, la firma ubicada en Can Valero es socia de pleno derecho de una gran entidad. Además, es la primera que lo hace a nivel insular, incluyendo Canarias.

Esta incorporación va a suponer una nueva mejora para los clientes de BATIC; una más en lo que llevamos de 2017. Los abonados seguirán contando con una buena Central Receptora de Alarmas, con la diferencia de que, al estar gestionada más directamente, aumentan unas garantías que ya de por sí eran altas.

Central Receptora de Alarmas
Los operadores de la Central de Alarmas están trabajando las 24 horas.

Otra mejora es la investigación y desarrollo de tecnología en seguridad, que se suma a la que ya realizaba BATIC antes de su incorporación. El Grupo On está constantemente encontrando nuevas y más económicas fórmulas para conseguir empresas, naves, grandes recintos, locales y hogares más seguros.

Grupo On  Seguridad se basa en el principio de que sólo las empresas locales, como BATIC, solucionan realmente las necesidades del cliente final; de manera más efectiva que las delegaciones de grandes multinacionales. Con la unión de estas pequeñas y medianas empresas, se consigue adicionalmente un mayor soporte técnico para los clientes y, también, un ahorro de costes para ellos.

El gerente de BATIC, Alexandre Guardia, se ha mostrado muy satisfecho por la operación:

Estamos seguros de que a partir de ahora vamos a ser más atractivos para quienes aún piensan que una gran marca que hace mucha publicidad es necesariamente buena. Pero nuestra experiencia es que los clientes están huyendo de eso; así que era necesario estar preparados para atenderles bien antes de que vengan en masa.

Grupo On Seguridad se encuentra en plena expansión. Según su gerente, José Manuel Becerra, ya son 6.000 los abonados de alarma, entre ellos algunos ya de BATIC. Y en estos momentos se ha cubierto prácticamente todo el norte peninsular.

Siguiendo la premisa local, la sede central operativa del grupo no se encuentra en Madrid, sino en una nave de nueva factura en Villalba (Lugo). Estas instalaciones han sido de las primeras en España en construirse siguiendo la nueva normativa de seguridad privada.

Atención al Cliente

Teléfono
971735147
Whatsapp
640135953
Dirección
Poima, 15, local 4. 07011 Can Valero (Palma, Illes Balears)
Horario
Lunes a viernes de 09 a 17 horas (laborales en Palma)
Nº registro nacional de empresas de seguridad
4198

Redes sociales

Notas legales

Empresa asociada a Grupo On