Empresa

Empresa mallorquina

BATIC es una empresa fundada por mallorquines. Vísitanos en nuestra sede, que está en Palma, en el polígono de Can Valero.

Nos dedicamos en exclusiva a la instalación y desarrollo de soluciones de protección y control electrónico.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y contamos con más de 2.000 dispositivos instalados en Baleares.

Furgoneta BATIC

Trabajamos para clientes de renombre en centros comerciales, hostelería y restauración, edificios de oficinas, clínicas y hospitales, aparcamientos, naves logísticas, naves industriales, laboratorios farmacéuticos, museos y edificios históricos.

Gozamos de un prestigio que nos avala como socio estratégico en la gestión del riesgo y la seguridad.

Soluciones integrales: sistemas de seguridad y protección contra incendios

La protección de las personas y de los bienes es nuestra prioridad. Disfruta de nuestras soluciones integrales de protección contra incendios y sistemas de seguridad.

Queremos ser tu referente en el sector: servicios de calidad y aplicaciones tecnológicas idóneas; todo ello, con un absoluto respeto por el medio ambiente.

Nuestro compromiso con la transparencia y el trabajo bien hecho nos hacen poner el foco en nuestros clientes, por delante de todo.

Trabaja para ti un equipo de ingenieros e instaladores con formación específica y amplia experiencia en proyectos de seguridad. Atendemos proyectos de cualquier envergadura.

Transparencia, legalidad y tecnología

El mundo de la seguridad electrónica está en constante evolución. Requiere un esfuerzo constante para conocer y adaptarse a las nuevas tecnologías.

En BATIC dedicamos tiempo a la investigación. Estamos en permanente desarrollo e innovación. Porque queremos ofrecerte las mejores y más modernas soluciones personalizadas, fiables y fáciles de usar.

Con una metodología flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente, hemos creado un modelo de trabajo basado en la innovación tecnológica. Implantado ya en nuestra área geográfica, hemos comenzado a optimizarlo en toda España.

Te asesoramos de manera transparente, buscando el cumplimiento de la legalidad. Y un trabajo desarrollado con rigor constituye la base de una óptima gestión del riesgo.

Homologaciones y certificaciones de calidad

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, que probamos nosotros mismos en nuestro laboratorio.

Si están por debajo de nuestros baremos de calidad, los rechazamos para su comercialización. Sólo te pondremos lo mejor que exista hoy y que demostremos que funciona bien.

Nuestras soluciones se basan en estos conceptos:

Además, con BATIC, cuentas con todas las garantías administrativas. Disponemos de todas las homologaciones, seguros y certificaciones para poder trabajar para cualquier empresa pública o privada de cualquier tamaño y complejidad:

Licencia del Ministerio del Interior.
Número de Registro Nacional de Seguridad Privada: 4198.
Seguros de responsabilidad civil.
Hasta 600.000€ por proyecto.
Seguros de accidente.
Para todos los trabajadores en obra.
Certificado de deuda negativa administraciones públicas.
Agencia Tributaria y Seguridad Social.
Prevención de Riesgos Laborales.
Designación de un recurso preventivo, evaluación de riesgos y un proyecto de seguridad específico en cada obra si es requerido.
Personal de obra formado en prevención riesgos laborales, tanto en general como específico del convenio del metal.
Entrega de elementos de protección individual (EPIs) y formación en su uso.
Seguimiento de la salud laboral de los trabajadores.

Contacto

Por favor, deja tu número de teléfono y te llamaremos tan pronto como nos sea posible.

Es importante que leas la política de privacidad y marques la casilla cuando la hayas leído.