Llámanos ahora

Empresa de alarmas de Mallorca

Si buscas una empresa para tu alarma, piensa en BATIC. Con nosotros por fin puedes ver tu local en directo a través de tu alarma. Cuando tú quieras, a través de tu móvil. Aunque esté desarmada.

Es la alarma de nueva generación.

Sólo BATIC te da el poder de hacerlo; la única compañía que te lo ofrece.

Protege tu forma de vida:

Pídenos información ahora

O bien llámanos ahora mismo: 971735147

Tu compañía de alarmas en Palma

Tenemos experiencia en las instalaciones de alarma. Hemos configurado los sistemas de seguridad de entidades tan importantes como Correos o el Banco de Santander, en Mallorca. Son lugares donde todo tiene que estar colocado al milímetro.

Y es que las necesidades de una instalación son diferentes dependiendo de las tuyas propias. Por eso, en BATIC vamos a ver cada caso para que cada sitio sea realmente seguro. Y eso es lo que debería hacer cualquier empresa que pretenda ser seria.

Con la garantía adicional de que pertenecemos al grupo de empresas de seguridad más grande de España: el Grupo On. Gracias a esto, disponemos de nuestra propia Central Receptora de Alarmas.

Y, por supuesto, con aviso a Policía.

Placa de alarma de BATIC

En nuestra empresa, actualmente tenemos activas estas líneas de negocio para ti. Selecciona sobre la que quieras saber más:

Nuestro gerente te dice:

Somos mallorquines. Estamos en Palma. Con la tranquilidad de que estamos en nuestra isla. Porque siempre es mejor tener a alguien cerca. Deja tu teléfono y te llamaremos.

Atención al Cliente

Teléfono
971735147
Whatsapp
640135953
Dirección
Poima, 15, local 4. 07011 Can Valero (Palma, Illes Balears)
Horario
Lunes a viernes de 09 a 17 horas (laborales en Palma)
Nº registro nacional de empresas de seguridad
4198

Redes sociales

Notas legales

Empresa asociada a Grupo On